Emisora HJUT

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

05 de Octubre - 2021

Este premio fue otorgado a la emisora HJUT 106.9 FM de Utadeo por parte del Archivo General de la Nación en el marco del Programa Nacional de Estímulos-Portafolio 2021 del Ministerio de Cultura.

10 de Julio - 2020
enrique dussel peters

Influencia de China en América Latina

02 de Julio - 2020

Se trata de Perspectivas Globales, dedicado al análisis del panorama internacional, y Colombia-China Conexión, que abordará la cultura del país oriental desde la música y las artes. Prográmese desde este sábado 4 de julio.

07 de Julio - 2017

Su aporte apoyará el bienestar y la permanencia de los estudiantes de Utadeo y contribuirá con la formación de mejores profesionales tadeístas. Lo esperamos.

Giovanni Pierluigi Da Palestrina, 497 Años de nacimiento

Músico de la semana
Giovanni Pierluigi Da Palestrina, 497 Años de nacimiento
Jueves, Febrero 10, 2022
Giovanni Pierluigi Da Palestrina (1525-1594)

Recordamos en el Mùsico de la semana al maestro del renacimiento Giovanni Pierluigi Da  Palestrina,el representante màs conocido de la escuela romana. Fue muy famoso en vida por el desarrollo de la polifonìa. Su influencia en la mùsica eclesiàstica fue fundamental, especialmente en el desarrollo del contrapunto.

EL MÙSICO DE LA SEMANA, LUNES A VIERNES, 2:00 PM