Músico de la semana
Viernes, Septiembre 24, 2021
Estudiantes
Bad Bunny se lleva la noche en los Billboard

El jueves 23 de septiembre se llevaron a cabo los Premios Billboard de la Música Latina 2021, en Miami, en donde Bad Bunny fue protagonista con 22 nominaciones. En la noche del jueves fue ganador de 10 premios entre los cuales se destacan: Artista del Año, Disco del Año por YHLQMDLG. y Canción del Año por "Dákiti", entre otros.  En su discurso dio un agradecimiento especial a todos sus seguidores y reconoció el trabajo de los artistas que no tienen tanto reconocimiento, pero hacen buena música. Aun así, Bad Bunny no logró superar el récord de Ozuna quien ganó 11 premios en el 2019 con 17 nominaciones.

Por otro lado, Bad Bunny también se destacó por su gesto con la cantante Paquita la del Barrio quien, al presentar su discurso por recibir el premio Billboard a Trayectoria Artística, presentó algunos problemas con el micrófono. Fue Bad Bunny quien la ayudó sosteniendo su micrófono durante todo el discurso para que pudiera ser escuchada. Un gesto que llamó la atención de sus seguidores en redes sociales.

Si quieres enterarte de más noticias como esta, sintoniza A las 11 con los 7, un programa que está pensado para oyentes Universitarios, donde la diversión y la información van de la mano.  Escúchanos este viernes 24 de septiembre a través de Óyeme Utadeo 2.0 https://tunein.com/radio/yeme-Utadeo-20-s194532/?lang=es y recuerda !la calidad no es cuestión de gustos!