The Beatles vuelve con su primer libro oficial en más de 20 años

Músico de la semana
The Beatles vuelve con su primer libro oficial en más de 20 años
Compartir en
Jueves, Octubre 21, 2021
“The Beatles: Get Back” se trata del primer libro oficial de los Beatles en más de 20 años, en el que se realiza una recopilación de relatos exclusivos del último álbum de estudio de la banda británica “Let It Be”, publicado en 1970.

The Beatles vuelve con su primer libro oficial en más de 20 años

“The Beatles: Get Back” en español se encuentra a la venta desde el pasado miércoles 13 de octubre.

 

“The Beatles: Get Back” se trata del primer libro oficial de los Beatles en más de 20 años, en el que se realiza una recopilación de relatos exclusivos del último álbum de estudio de la banda británica “Let It Be”, publicado en 1970, poco antes de su disolución definitiva.

 

El escrito de 240 páginas, además de contar con conversaciones transcritas de más de 120 horas de grabación de las sesiones de estudio de la banda, también contiene cientos de imágenes inéditas, entre las que se encuentran algunas firmadas por el fotógrafo de rock Ethan A. Russell y por Linda McCartney, esposa del bajista y vocalista, Paul McCartney. Además, cuenta con un prólogo escrito por el director de cine Peter Jackson y una introducción a cargo del autor británico Hanif Kureishi.

 

El novelista Hanif Kureishi, afirma en la introducción del libro, que el proceso de grabación del último álbum de la banda es un momento que nos brinda el privilegio “(...) de presenciar sus primeros borradores, los errores, las desviaciones y digresiones, el aburrimiento, la emoción, la alegría y los avances repentinos que llevaron al trabajo que ahora conocemos y admiramos".

 

Cabe resaltar, que el lanzamiento de “The Beatles: Get Back” se produce 2 meses antes del estreno de la serie documental del mismo nombre dirigida por Peter Jackson, que se emitirá  en España a través de  Disney+ el 25, 26 y 27 de noviembre.

 

Si quieres conocer más contenido como este, no te puedes perder la próxima emisión de Brújula Sobre la Mesa, que estará cargada de montañas de ritmo, música y mucha diversión. Escúchanos este viernes 22 de octubre a través de Óyeme Utadeo 2.0 (https://tunein.com/radio/yeme-Utadeo-20-s194532/?lang=es)y sé parte del programa que le da sentido a tus viernes.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.