Músico de la semana
Jueves, Octubre 21, 2021
Desde que la música existe ha sido un canal para la expresión de sensaciones, sentimientos, afecciones, estados anímicos, entre otros. cada una de las partes que conforman las canciones hacen que los seres humanos.

Do-Re-Mi Centennial

Desde que la música existe ha sido un canal para la expresión de sensaciones, sentimientos, afecciones, estados anímicos, entre otros. Cada una de las partes que conforman las canciones hacen que los seres humanos creen una conexión interna a través de cada composición, letra, sonido o vibrato haciendo que esta se convierta en un elemento imprescindible en la vida del ser humano.

Según el medio español La Vanguardia "escuchar música provoca una gran variedad de actividades y estímulos cerebrales que influyen directamente en aspectos importantes de la vida como el estado de ánimo, el control del estrés, la ansiedad o la fatiga", esto denotando la importancia de la música en nuestra vida diaria en cuanto a nuestra salud tanto física como mental.

En Mundo Centennial queremos que sigas vibrando con cada una de tus canciones favoritas, así que no te pierdas este viernes 22 de octubre a las 9 AM, escuchanos a través de https://tunein.com/radio/yeme-Utadeo-20-s194532/?lang=es para deleitarte sobre nuestro programa musical ¡No te lo pierdas!
Mundo Centennial, ¡donde vale más la información a la mano que Centennials volando!