La historia de Sandra en muy interesante para quienes creen que iniciarse y destacar en un deporte es muy difícil. Hoy día, Sandra es una exitosa Diseñadora Gráfica egresada de Utadeo, quien desde el comienzo de su carrera se vinculó a los entrenamientos de voleibol, llegando a hacer parte del equipo titular de la Universidad; no obstante en algún momento de su estancia en la Tadeo descubrió el Bridge, un poco conocido deporte de habilidad mental que se juega con cartas y el reto de aprenderlo la cautivo. No fue fácil pero fue divertido; empezó a asistir a los entrenamientos en la Universidad y poco a poco se fue encariñando con el juego, con los amigos que descubrió jugando Bridge y con los nuevos retos que le planteaba el juego.
Pronto dejo de jugar voleibol y se dedicó al juego ciencia. Hoy es una de las deportistas que participarán en la categoría femenina en el sudamericano de ese deporte que tendrá lugar en Medellín en el mes de mayo, participó el año pasado en el Torneo Bolivariano de ese deporte en ciudad de Panamá, amén de un número importante de torneos nacionales en los que ya ha participado, viajando por Colombia jugando Bridge.
Hoy día Sandra se esfuerza por ser una de las mejores bridgistas del país y más de uno se disputa el privilegio de ser su partner en los torneos federados.