Octubre es el mes de la cultura, el arte y el deporte en Utadeo

Octubre es el mes de la cultura, el arte y el deporte en Utadeo
Lunes, Octubre 10, 2022
Consulta a través de las diferentes plataformas de comunicación de nuestra universidad los eventos que tenemos para tí.

¡Octubre es el mes de la cultura, el arte y el deporte en Utadeo!

Una variada programación deportiva que incluye la inauguración de la versión # 53 de la Olimpiada Tadeísta 2022.

Y la programación artística y cultural del Auditorio Fabio Lozano, las exposiciones del Museo de Artes Visuales -MAV- y las actividades del Centro de Arte y Cultura.

Además de grandes eventos como el 24avo. Festival Internacional Universitario de Danza Contemporánea, el Festival Internacional de la Imagen, la Conferencia internacional sobre historia y estudios del diseño -ICDHS-, el Festival Universitario de Cine -Eureka- y el Encuentro Interuniversitario de E-sports.

¡Prográmate, participa y disfruta de nuestra programación!

O si lo prefieres, conoce los horarios y haz parte de los entrenamientos deportivos: