El tenista colombiano, Alejandro González, buscará hoy su paso a los cuartos de final del Challenger de Río de Janeiro

Novedades
El tenista colombiano, Alejandro González, buscará hoy su paso a los cuartos de final del Challenger de Río de Janeiro
Compartir en
Jueves, Agosto 8, 2013
El tenista colombiano tendrá que enfrentar al argentino, Agustín Velotti.

Por: Carolina Mena

Programa: Tenis en la Red

Facebook: TenisenlaRedOficial

Twitter: @Tenis_enlaRed

El tenista colombiano, Alejandro González, patrocinado por el Grupo Argos y campeón en las dos últimas semanas de los Challenger de Medellín y Sao Paulo, tendrá que jugar hoy su partido de octavos de final del Challenger de Río de Janeiro, torneo que reparte una bolsa de premios de cincuenta mil dólares y puntos para la clasificación mundial profesional de la ATP.

El tenista patrocinado por el Grupo Argos, tendrá que enfrentar hoy a las 10AM (hora colombiana), al argentino, Agustín Velotti, quien eliminó el martes a uno de los rivales más fuertes del torneo, el brasileño, Ricardo Hocevar.

Será la cuarta vez que González se enfrente a Velotti, a quien derroto en las tres oportunidades en las que jugaron en los últimos tres años. El último enfrentamiento lo tuvieron la semana pasada en los cuartos de final del Challenger de Sao Paulo, en donde el colombiano ganó en sets corridos.

Los puntos asegurados con la victoria de la primera ronda, le permitirán al colombiano ascender a la casilla 108 del mundo, la más alta que haya tenido en su carrera profesional y con la que quedará ahora a ocho posiciones de su primer objetivo, que es ingresar al grupo de los cien mejores tenistas del mundo.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.