To prevent automated spam submissions leave this field empty.

18 de Octubre - 2017

Encuentro de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social se celebra del 18 al 20 de octubre.

16 de Diciembre - 2016

Nuevo texto académico del Director de Óyeme UJTL, Andrés Barrios Rubio, en la Revista Latina de Comunicación Social, indexada en Scopus.

Evento Perfectas mentiras: ¿Decisión o imposición?

Evento Perfectas mentiras: ¿Decisión o imposición?
Miércoles, Mayo 9, 2018

El Departamento de Comunicación Social y Cinematografía en conjunto con el programa de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, realizarán hoy miércoles 9 de mayo el X Foro de Análisis de Coyuntura “Perfectas Mentiras ¿decisión o imposición?”; a partir de las 7:30 a.m. hasta las 6:00 pm en el Aula Máxima Luis Córdoba Mariño de la universidad.

Este espacio académico se desarrollará con el objetivo de analizar el concepto de posverdad desarrollado en distintos escenarios que inciden en la opinión pública y las dinámicas sociales, brindando herramientas para ampliar las competencias investigativas, críticas y analíticas alrededor de ella.

Orden del día:

• MEMORIAS DE UN TITIRITERO
  • UN ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA
  • ELECCIONES AL VAPOR
  • ELECCIONES: UNA CARA DOS DISCURSOS
  • REDES SOCIALES LA NUEVA PLAZA PÚBLICA DE LA POLÍTICA
  • TECNOLOGÍA CIEGA
  • DESENMASCARANDO LAS FAKE NEWS
  • ANTES DE QUE NOS MATEN
  • RUMORES SAGRADOS: HERENCIA
  • EL OJO CRÍTICO, MÁS ALLÁ DEL TITULAR

El X Foro de Análisis de Coyuntura “Perfectas Mentiras” contará con la participación de expertos como Diego Cangrejo, Social Media Manager de Caracol Radio; Diego Althviz, Director de Marketing de Kienyke.com; Omar Rincón, Profesor universitario de Comunicación Social y Periodismo, crítico de televisión e investigador; Fabián Hernández, Coordinador de Comunicaciones de la Misión de Observación Electoral MOE: Héctor Velasco, Encargado de la agencia France Presse de Colombia y Ecuador.