Óyeme de Utadeo en "V Conferencia Internacional sobre Medios de Comunicación y Mercadeo Hispano"

Novedades
Jueves, Febrero 12, 2015
Del 19 al 21 de febrero en la Florida State University, Andrés Barrios, Director de Óyeme, participará con la ponencia "La radio colombiana y los periodistas frente al entorno digital de las audiencias".

Continuando con los planes de expansión y proyección de la Emisora Óyeme UJTL en este 2015, el director de la emisora Andrés Barrios Rubio, participará del 19 al 21 de febrero en la Florida State University en la V Conferencia Internacional sobre los Medios de Comunicación y Mercadeo Hispano, que es organizado por el College of Communication & Information de esta universidad en territorio norteamericano.

En el desarrollo de este encuentro, en el que participarán profesionales de diversas partes del mundo, el Director de Óyeme UJTL presentará la ponencia "La radio colombiana y los periodistas frente al entorno digital de las audiencias". En este espacio académico se planteará a los asistentes el panorama actual de los medios de comunicación radiofónicos colombianos y cómo se han visto impactados en su actuar en la convergencia de medios y plataformas.

Con la participación en este tipo de eventos se muestra, a académicos, asistentes y actores de los medios de comunicación, el trabajo que se está realizando con los estudiantes de Utadeo en la Emisora Óyeme UJTL, al tiempo que se exploran y asimilan experiencias de otros estudios para continuar con el desarrollo y proyección de las líneas de investigación del grupo Comunicación-Cultura-Medición del programa de Comunicación Social–Periodismo de Utadeo.