Danza folclórica en la UJTL

Danza folclórica en la UJTL
Martes, Agosto 13, 2013
Los estudiantes y egresados que deseen participar y unirse al Taller de Danza Folclórica que inicia el 13 de agosto, pueden visitar la oficina del Centro de Arte y Cultura.

El pasado jueves 8 de agosto, el nuevo taller de Danza Folclórica del Centro de Arte y Cultura realizó una muestra tadeísta, en La Brújula y la Plazoleta Principal de nuestra Universidad.

El grupo en formación de danza folclórica bailó piezas representativas de la región andina y de los llanos. El reto del nuevo taller es prepararse para el Festival de Danza Folclórica, que se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Colombia, en octubre de 2013.

Por eso, el Centro de Arte y Cultura invita a todos los estudiantes y egresados tadeístas, que deseen participar, para unirse al taller, que inicia el próximo 13 de agosto.

Para más información, visita la oficina del Centro de Arte y Cultura (Módulo 7. Piso 7).