Muestra de Portafolios: Identidad, diseño y creatividad

Muestra de Portafolios: Identidad, diseño y creatividad
Lunes, Julio 15, 2013
Como parte de la asignatura de Diseño Multimedia, los estudiantes tadeístas mostraron su capacidad para elaborar trabajos de alto nivel profesional.
Foto: Laura Ardila - Oficina de Comunicaciones UJTL

Estudiantes del programa de Diseño Gráfico se reunieron en el módulo 7A, el pasado 15 de julio, para llevar a cabo una nueva versión de la entrega de portafolios, de la asignatura Diseño Multimedia, a cargo de la profesora Aida Gómez.

Todo tipo de trabajos se pudieron observar durante esa mañana, poniendo a prueba los conocimientos adquiridos durante la carrera y los aspectos vistos en la asignatura, durante el Periodo Intersemestral de 2013.

La muestra, se llevó a cabo el pasado lunes 15 de julio, organizada por el programa de Diseño Gráfico.

Martín Laverde, Jeisson Hernández, Luis Cataño, Catherine Barrera, Johanna Ávila y Ricardo Paiba hicieron parte de esta nueva versión de la Entrega de Portafolios.

Los estudiantes expusieron los trabajos realizados durante el periodo intersemestral.

Ellos resaltaron la importancia de crear y desarrollar marcas e identidades, que sirven para el futuro profesional de los Diseñadores Gráficos.