¿Sabias que Utadeo cuenta con una Oficina de Objetos Recuperados?

¿Sabias que Utadeo cuenta con una Oficina de Objetos Recuperados?
Jueves, Enero 23, 2020
Estudiantes
Infórmate acerca de que hacer si pierdes algún objeto o saber que hacer con uno que encuentres. ¡Oficina de Objetos Recuperados un servicio para nuestro beneficio!

En algún momento todos hemos extraviado o encontrado algún objeto, una situación de la que no estamos excentos y que nos puede suceder en cualquier momento. Es por eso que nuestra Universidad pone a dispocisión la Oficina de objetos recuperados, un lugar a donde puedes acudír en caso de extraviar un objeto o puedes acercarte para entregar algo que encuentres dentro de la Universidad.

Te compartimos a donde acudír, los horarios de atención y que hacer para entregar o recuperar algún objeto y así continuar fomentando espacios seguros y de colaboración para nuestros estudiantes.

• Cualquier persona de la comunidad tadeísta que encuentre algún objeto dentro de las instalaciones de la Universidad, debe dirigirse a la Oficina de objetos recuperados y realizar su entrega allí o entregarlo a los guardas de seguridad.
  • En la oficina de objetos recuperados se realizará control de inventario , almacenamiento y custodia hasta que el propietario haga su reclamación.
  • El horario de atención de la oficina es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m y de 3:00 p.m a 5:00 p.m. Los sábados de 8:00 a.m a 12:00 p.m
  • El objeto recuperado será entregado única y exclusivamente a su propietario, quien deberá entregar fotocopia del documento de identidad o del carné institucional.
  • La oficina de objetos perdidos está ubicada en el módulo 14 oficina 201.

¡Te invitamos a ser parte de nuestros espacios seguros!