Auto 194 de 2021 del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible

Novedades
Auto 194 de 2021 del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible
Compartir en
Jueves, Septiembre 16, 2021
Por medio de este documento se admite una solicitud de contrato individual de acceso a recursos genéticos y sus productos derivados.

La Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano informa a la ciudadanía que por medio del auto 194 del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible se admite una solicitud de contrato individual de acceso a recursos genéticos y sus productos derivados.

Proyecto: “Actividad enzimática y producción de compuestos bioactivos en microorganismos epífitos y endófitos de especies macroalgales del caribe Colombiano”. 

Ámbito de la investigación: Se trabajará con microorganismos epífitos y endófitos de macroalgas marinas de Santa Marta y San Andrés.

Auto 194 del 31 de agosto de 2021 “Por el cual se admite una solicitud de contrato individual de acceso a recursos genéticos y sus productos derivados presentada por la Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano”.

ARTÍCULO 1.- Admitir la solicitud de contrato individual de acceso a recursos genéticos y sus productos derivados presentada por la Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, para autorizar las actividades de acceso a recursos genéticos, sus productos derivados y de colecta relacionadas, en desarrollo del proyecto de investigación titulado “Actividad enzimática y producción de compuestos bioactivos en microorganismos epífitos y endófitos de especies macroalgales del caribe Colombiano”.

Conozca aquí el auto 194 del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.