Postúlate como candidato en las próximas elecciones al Consejo Directivo y/o al Comité Curricular

Novedades
Jueves, Enero 25, 2024
El plazo es del 22 de enero al 13 de febrero.

La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano invita a los estudiantes y profesores a participar en los procesos de elección para el Consejo Directivo y los Comités Curriculares de Áreas Académicas. La participación en estas elecciones es esencial para contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestra institución.

Anima a tus colegas y compañeros a sumarse a este proceso democrático y construyamos juntos nuestra institución. ¡Tu voz y liderazgo hacen la diferencia!

¿Por qué Postularte?

• Impacto directo: Como representante, tendrás la oportunidad de aportar tus conocimientos y opiniones en la toma de decisiones.
  • Participación activa: Contribuirás a fortalecer la democracia interna de Utadeo, representando las voces y necesidades de tus compañeros y colegas.
  • Liderazgo: Tu voz será clave para impulsar iniciativas y propuestas que enriquezcan la experiencia estudiantil y académica en nuestra universidad.

Postulaciones:

• Consejo Directivo
  • Comités Curriculares de Áreas Académicas

¿Cómo Postularte?

• Visita el sitio web oficial de Utadeo: https://portalsf.utadeo.edu.co/vota para obtener información detallada sobre el proceso de postulación y las fechas clave.
  • Asegúrate de cumplir con los requisitos específicos de cada categoría y prepara tu plataforma de propuestas y visión para Utadeo.

Periodo de inscripción: del 22 de enero al 13 de febrero.

Juntos construiremos el futuro de la institución ¡Tu participación cuenta!

Para mayor información consultar el micrositio de las elecciones. Aquí