¿Tu asignatura de posgrado es virtual o parcialmente virtual? Antes de inscribirla, averígualo con esta herramienta

Novedades
Martes, Junio 30, 2020
Se avecina la inscripción de asignaturas para el segundo semestre del 2020. Por eso, preparamos una herramienta que te permite saber cuáles de ellas son total o parcialmente virtuales. Recuerda que si no puedes asistir al campus, es posible tomarlas desde la casa.

Consulta aquí las asignaturas de pregrado

Consulta aquí las asignaturas de posgrado

Siguiendo directrices del Ministerio de Educación, la Universidad Jorge Tadeo Lozano se prepara para retornar a clases el próximo semestre, siguiendo un modelo de alternancia: es decir, algunas se tomarán mediante herramientas tecnológicas (100 por ciento virtuales), y otras contarán también con actividades en el campus, durante algunas semanas puntuales (parcialmente virtuales).

En preparación de las jornadas de inscripción de asignaturas que se avecinan, generamos las herramientas de ‘Tipificación de asignaturas de pregrado y posgrado para el periodo académico 2020-2S’, que te van a permitir consultar cuáles de ellas son 100 por ciento virtuales y cuáles son parcialmente virtuales.

Es muy sencillo: Según sea tu caso (pregrado o posgrado), ingresa a la plataforma de consulta y escribe, sin tildes, el nombre de la asignatura que piensas inscribir. La herramienta te dirá si es virtual o parcialmente virtual. Si no tienes el nombre exacto de la asignatura, también puedes consultar con el código.

- Ingresa aquí a la plataforma de consulta para pregrado

- Consulta aquí las asignaturas de posgrado

Importante: ten presente que, si por alguna circunstancia no puedes asistir a las actividades presenciales en el campus, tienes la opción de tomar la asignatura haciendo uso de actividades asincrónicas diseñadas por tu profesora o profesor, para que puedas cumplir con tus objetivos de aprendizaje.

Te invitamos a consultar toda la información sobre cómo se desarrollará el modelo de alternancia para el segundo período del 2020

¿CUÁNDO INSCRIBIR?

Pregrado:

Recuerda que, de acuerdo con el calendario académico de este año, las siguientes son las fechas de inscripción (automatrícula) de tus asignaturas:

Estudiantes antiguos y doble programa: del 6 al 16 de julio del 2020.

Estudiantes nuevos: 3, 4 y 17 de julio del 2020.

Posgrado:

Consulta las fechas de inscripción con tu programa académico. Debes estar pendiente de tu correo institucional, pues allí recibirás las instrucciones sobre tu inscripción.

Consulta aquí las asignaturas de pregrado

Consulta aquí las asignaturas de posgrado