Utadeo recibió la visita de una delegación de la Universidad Autónoma de Chapingo en México (UACh)

Novedades
Utadeo recibió la visita de una delegación de la Universidad Autónoma de Chapingo en México (UACh)
Compartir en
Viernes, Noviembre 18, 2022
Estas actividades fomentan el reconocimiento internacional de nuestra Universidad y son un espacio para estrechar los vínculos académicos y culturales entre las instituciones.
30 estudiantes y un docente de la División de Ciencias Económico Administrativas DICEA de la Universidad Autónoma de Chapingo, nos visitaron como parte de su gira académica de estudios pre-profesionales y escogieron a Utadeo como la primera universidad en Bogotá para iniciar una serie de visitas que incluyeron Medellín y Santa Marta.
 
Los estudiantes que vinieron en la misión son de las áreas de Ingeniería en Economía Agrícola, Licenciatura en Economía, Administración y Negocios y Comercio Internacional.  La comitiva tuvo un recorrido por las instalaciones de la Universidad, además de una conferencia dictada por el profesor Oscar Granados, Director del Área de Economía, Comercio Internacional y Finanzas. La visita concluyó con una visita a la Cinemateca Distrital y una posterior visita al Centro de Biosistemas en Chía.
 
Este tipo de actividades fomentan el reconocimiento internacional de nuestra Universidad y son un espacio para estrechar los vínculos académicos y culturales entre las instituciones.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.