Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

17 de Mayo - 2018

Que en tus vacaciones todo sea en chino.

26 de Abril - 2018

Inscribe la electiva de idioma chino como parte de tu plan de estudios.

26 de Abril - 2018

El Instituto Confucio Utadeo ofrece cursos de idioma chino para jóvenes y niños en Bogotá.

26 de Abril - 2018

Ya están abiertas las inscripciones para el segundo semestre de 2018.

Martes, Julio 23, 2013
Fotografía: Instituto Confucio UJTL

Comienzan las clases de idioma chino recibiendo entre su nutrido grupo de estudiantes, a 7 entusiastas, del idioma y la cultura, quienes continúan su proceso de aprendizaje inciado en los Cursos de Calentamiento que tuvieron lugar durante el periodo de vacaciones.

En horarios diurno y nocturno entre semana, y una jornada los sábados, se cumplirán 40 horas de estudio, finalizando la última semana de septiembre.

Espere próximamente la apertura de las inscripciones para los cursos que empiezan en octubre.