Caracterización de las formas de captación de jóvenes para la Trata – 2015
Lunes, Marzo 6, 2017

Mediante una inmersión en medios sociales con usos sexuales, se identificaron las estructuras y los usos que ponen en riesgo de explotación a los jóvenes.

Se hicieron unos talleres de prevención con jóvenes de colegio entre los 13 y los 17 años, para hacer visible ante ellos la diferencia entre el mundo real y virtual

Se diseñaron un vídeo pedagógico, y dos juegos preventivos (Digital y físico) para niños. Se publicaron un artículo de investigación, tres artículos periodísticos.

Investigación en asocio con: La Fundación Esperanza, la Corporación Tamar, y el Grupo Salvar. Se contó con la ayuda de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, proyecto de lucha contra la Trata de personas.
Se trabajó con 100 estudiantes.