El nuevo álbum de J Balvin

Novedades
El nuevo álbum de J Balvin
Compartir en
Jueves, Septiembre 16, 2021
El artista colombiano J Balvin el pasado 10 de septiembre, presenta su nuevo álbum de estudio "Jose".

El nuevo álbum de J Balvin

El artista colombiano J Balvin el pasado 10 de septiembre, presenta su nuevo álbum de estudio "Jose", este constituye el esfuerzo  personal hasta la fecha de J Balvin, una de las estrellas de la música urbana.

Está compuesto por 24 canciones, con este álbum el cantante se presenta, para que el mundo conozca a José, que es la persona que compone a J Balvin, el cantante colombiano dijo al medio, La Nación, “Es hora que me conozcan por mi nombre”.

Querido Río es una de las canciones más emotivas y personales de éste álbum y escrita desde el amor más absoluto, el de un padre, Si te atreves, una canción para dedicar en este mes del amor y la amistad.


Si quieres enterarte de más noticias como esta, sintoniza Brújula Sobre la Mesa, un programa que estará cargado de dosis de creatividad, autoconfianza y montañas de diversión. Escúchanos este viernes 17 de septiembre a través de Óyeme Utadeo 2.0 https://tunein.com/radio/yeme-Utadeo-20-s194532/?lang=es y sé parte del programa que le da sentido a tus viernes.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.