¡NAVIDAD CENTENNIAL!

Novedades
¡NAVIDAD CENTENNIAL!
Compartir en
Jueves, Noviembre 11, 2021
La navidad ha sido considera como la época más esperada y feliz del año, llevada a cabo el 24 y 25 de diciembre, como la noche buena y el nacimiento de Jesús de Nazaret, así mismo varias personas hacen fiestas, dan regalos y realizan diversas delicias gastronómicas, como parte de compartir y disfrutar este día tan agradable y lleno de paz para el mundo.

¡NAVIDAD CENTENNIAL!

La navidad ha sido considera como la época más esperada y feliz del año, llevada a cabo el 24 y 25 de diciembre, como la noche buena y el nacimiento de Jesús de Nazaret, así mismo varias personas hacen fiestas, dan regalos y realizan diversas delicias gastronómicas, como parte de compartir y disfrutar este día tan agradable y lleno de paz para el mundo, demostrando en gran parte un icono navideño y una festividad en familia y en amigos.
La palabra Navidad, surge del latín “nativita” que significa nacimiento, este concepto aborda y resalta diversos significados, como lo son la esperanza, la unión, la paz y el amor. Este día fue concebido y establecido por el papa Julio en el año 350, sin embargo, en la Biblia, no es mencionado el día exacto del nacimiento de Jesús, así mismo los cristianos establecen una fecha para subsistir una fiesta y manifestar un día único, lleno de bondad, unión y generosidad con el resto del mundo.
Esta celebración ha sido muy popular, estableciendo diversos iconos los cuales resaltan en gran parte la festividad, estos son el dar regalos, armar un árbol con diversas decoraciones, el montar un pesebre, entre otras. Constituyendo un día auténtico y único de celebrar lleno de valores y principios para todas las personas quienes lo celebran.
Por tal razón, en Mundo Centennial, queremos que sigas disfrutando con nuestro especial navideño, en el que ustedes mismos podrán interactuar y contarnos cuál ha sido su mejor navidad y cual es el mejor regalo que podrían ustedes dar en estas fechas tan especiales. Así que no te dejes de escucharnos este viernes 12 de noviembre a las 9 AM, a través de https://tunein.com/radio/yeme-Utadeo-20-s194532/?lang=es ¡No te lo pierdas!

Mundo Centennial, ¡donde vale más la información a la mano que Centennials volando!

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.