SpaceX hace historia

Novedades
SpaceX hace historia
Compartir en
Viernes, Septiembre 17, 2021
La tripulación de lnspiration4 despegó en una cápsula Dragon de la compañía.

SpaceX hace historia

Por primera vez en la historia de la exploración espacial el pasado miércoles 4 civiles con poca preparación lograron ir al espacio con éxito sin la compañía de un astronauta. La tripulación de lnspiration4 despegó en una cápsula Dragon de la compañía, desde el centro espacial Kennedy del estado de Florida.  

Dentro viajan, el multimillonario y piloto Jared Isaacman, el ingeniero aeronáutico Chris Sembroski, la asistente médica Hayley Arceneaux, y la científica y educadora Sian Proctor. Es importante mencionar que los 4 civiles recibieron una preparación de 6 meses sobre maniobras en gravedad 0 y se espera que a futuro más personas puedan salir al espacio.

Los 4 viajeros espaciales, estarán por tres días orbitando la tierra, logrando así un paso importante en el turismo espacial, demostrando que Elon Musk y su compañía son pioneros en el turismo espacial y los grandes adelantos para que los seres humanos puedan ir al espacio exterior .

Si quieres enterarte de más noticias como esta, sintoniza A las 11 con los 7, un programa que está pensado para oyentes Universitarios, donde la diversión y la información van de la mano.  Escúchanos este viernes 17 de septiembre a través de Óyeme Utadeo 2.0 https://tunein.com/radio/yeme-Utadeo-20-s194532/?lang=es y recuerda !la calidad no es cuestión de gustos!  

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.