Utadeo recuerda a Paula Melissa Aguirre Valderrama

Utadeo recuerda a Paula Melissa Aguirre Valderrama
Domingo, Junio 17, 2018
Acompañamos a sus padres, familiares y amigos.

Hay muertes muy difíciles de aceptar y no hay palabras adecuadas para expresar el profundo dolor que sentimos por la partida de nuestra querida estudiante, Paula Melissa Aguirre Valderrama. Toda la comunidad tadeísta siente como propia su muerte y expresa a su familia y amigos sus condolencias y solidaridad, y manifiesta un sentido repudio por tan triste suceso.

¡Querida Melissa, no dejaremos que tu luz se apague, desde dónde estés nos seguirás iluminando!

El Programa de Comunicación Social-Periodismo y el Departamento de Comunicación Social y Cinematografía se suman a la invitación de nuestros estudiantes para este martes a las 6 p.m. en la plazoleta de la Universidad.