To prevent automated spam submissions leave this field empty.

18 de Octubre - 2017

Encuentro de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social se celebra del 18 al 20 de octubre.

16 de Diciembre - 2016

Nuevo texto académico del Director de Óyeme UJTL, Andrés Barrios Rubio, en la Revista Latina de Comunicación Social, indexada en Scopus.

Utadeo recuerda a Paula Melissa Aguirre Valderrama

Utadeo recuerda a Paula Melissa Aguirre Valderrama
Domingo, Junio 17, 2018

Hay muertes muy difíciles de aceptar y no hay palabras adecuadas para expresar el profundo dolor que sentimos por la partida de nuestra querida estudiante, Paula Melissa Aguirre Valderrama. Toda la comunidad tadeísta siente como propia su muerte y expresa a su familia y amigos sus condolencias y solidaridad, y manifiesta un sentido repudio por tan triste suceso.

¡Querida Melissa, no dejaremos que tu luz se apague, desde dónde estés nos seguirás iluminando!

El Programa de Comunicación Social-Periodismo y el Departamento de Comunicación Social y Cinematografía se suman a la invitación de nuestros estudiantes para este martes a las 6 p.m. en la plazoleta de la Universidad.