Así se vivió la Semana de Expresiones Artísticas

Así se vivió la Semana de Expresiones Artísticas
Miércoles, Diciembre 1, 2021
A principios de noviembre se vivió la Semana de Expresiones Artísticas y Culturales del Centro de Arte y Cultura Utadeo.

El Centro de Arte y Cultura, expuso todo su armamento artístico para ganarle la batalla a las restricciones ocasionadas por la pandemia, permitiéndo a la comunidad Tadeísta, sin excepciones, el espacio para seguir manifestando sus talentos y creatividad a través de las artes.

La semana de expresiones artísticas y culturales, tuvo inicio el pasado 2 de noviembre, esta contó con una zona de cuentería en La Brújula, un salsatón en la plazoleta de Las Flores, varios mensajes con acento positivo de estudiantes y profesores sobre cómo se afrontó el COVID-19, distintos diálogos virtuales de ‘Arte y Ciencia’ y, la premiación de los Encuentros y Convocatorias: Cuentos para Salvar el Mundo, la III Versión de Intérpretes de Danza y la XIV Versión del Encuentro de Intérpretes Solistas.

Si te perdiste la semana más intensa, inventiva, creativa y artística de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, a continuación, te compartimos los mejores momentos.