Utadeo: ‘1er Lugar’ en IV Festival Nacional Universitario de Danza Khawala

Utadeo: ‘1er Lugar’ en IV Festival Nacional Universitario de Danza Khawala
Viernes, Mayo 12, 2023
Integrantes del grupo de Salsa y bachata “Acanganá” del Centro de Arte y Cultura, obtuvieron el 1er Lugar en la categoría ‘Salsa en Pareja’
Daniela Giraldo Cano, programa de Diseño Industrial | Diego Bolaños, programa de Cine y TV

Los estudiantes tadeístas Diego Bolaños, del programa de Cine y televisión y Daniela Giraldo Cano, del programa de Diseño Industrial, obtuvieron el Primer Lugar en la categoría ‘Salsa en Pareja’ en el IV Festival Nacional de Danza Khawala, organizado por la Universidad del Bosque del 5 al 9 de mayo.

Parte del grupo artístico institucional de Salsa y bachata del Centro de Arte y Cultura, llevaron todo su talento a este Festival que contó con la participación de universidades de Bogotá, Tolima, Huila, Antioquia y Tunja entre otras, con un total de 140 bailarines participantes.

Una felicitación muy especial al talento tadeísta y al grupo artístico institucional de Salsa y bachata “Acanganá”, quienes con su dedicación y compromiso demuestran que la Utadeo es donde la Ciencia y Arte se encuentran.