Concierto con La Mega inaugura la franja de conciertos del Centro de Arte y Cultura

Opinión
Lunes, Febrero 21, 2022
Con la presentación de artistas invitados del Tour Estudiantil de La Mega Colombia y del actual ganador del Encuentro de Intérpretes Solistas de la Canción del Centro de Arte y Cultura, la Utadeo vivió su primer concierto universitario 2022

El viernes 12 de febrero fue un día de música, diversión, baile, reencuentros, de compartir y de darle nuevamente vida a la presencialidad, por eso el Centro de Arte y Cultura realizó el concierto de apertura de la ‘franja de conciertos 2022’ junto al Tour Estudiantil de la Mega, con 4 grandes artistas de música urbana, como Benus, Lukas_Kaskas, Alessandro D y Blondiak_music, con el fin de que nuestros estudiantes tadeístas volvieran a reintegrarse en el campus.

Nicolás Gómez, estudiante del programa de Cine y Tv | David Navarro, estudiante del programa de Arquitectura

Así finalizó el evento con el ganador del XIV Encuentro de Intérpretes de nuestra universidad, David Navarro, estudiante del programa de Arquitectura, compartiendo con los estudiantes un momento de esparcimiento.

Benu, artista invitado La Mega

Recuerda agendarte para no perder ninguno de los conciertos que llegan a la Utadeo.

Blondiak_music, artista invitado La Mega