Conferencia Rock: la Edad de oro y su desarrollo hasta la actualidad. (1980s - 2020s)

Opinión
Domingo, Junio 6, 2021

Música para la diversidad, ofrece una conferencia traída a nosotros por la Red Cultural del Banco de la República en su franja virtual, en la cual se explorará la historia del rock y su evolución en distintos estilos como: el folk rock, hard rock, jazz rock, black metal, entre otros.

Fecha: 8 de junio
Hora: 4:00 p.m.

Como recomendado del Centro de Arte y Cultura los invitamos a conectarse con nosotros a este evento haciendo CLIC AQUÍ.