Conversatorio de Arte y Verdad | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Conversatorio de Arte y Verdad
Lunes, Septiembre 27, 2021
Recomendado cultural

De la mano de cuatro artistas, el Banco de la República, trae el conversatorio de Arte y Verdad, que busca manifestar la relación del arte con la generación de narrativas poéticas, basándose en cómo estas construyen el camino hacia la verdad.

Este conversatorio se desarrollará a través del Facebook Banrepcultural Manizales.

Fecha: 28 de septiembre.
Hora: Martes: 11:00 am-12:00 pm

Accede a este conversatorio virtual recomendado por el Centro de Arte y Cultura haciendo CLIC AQUÍ

ESTAR BIEN EN UTADEO

• Deportes
    Diciembre 2
    La Nutri se despide por este año y los invita a recordar todos los consejos dados para una buena calidad de vida. Felices vacaciones.
  • Centro de Arte y Cultura
    Diciembre 1
    A principios de noviembre se vivió la Semana de Expresiones Artísticas y Culturales del Centro de Arte y Cultura Utadeo.
  • Orientación Estudiantil
    Noviembre 29
    “La negociación debe ser un proceso conjunto en el cual cada uno intenta lograr, a través de la persuasión, más de lo que podría obtener actuando por su propia cuenta”. Roger Fisher.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.