Conversatorio ‘La Inteligencia y el Tambor’

Conversatorio ‘La Inteligencia y el Tambor’
Miércoles, Noviembre 18, 2020

En el marco de la Semana de Expresiones Artísticas y Culturales Tadeístas del Centro de Arte y Cultura, se realizó un conversatorio que tuvo como elemento principal la relación entre la percusión y una de las inteligencias del ser humano, la inteligencia musical.

El conversatorio contó con la participación de Alex Martínez, profesor del taller de percusión folclórica del Centro de Arte y Cultura, quien tiene más de 20 años de carrera artística y experiencia docente, ha compartido escenario con artistas de la talla de 'Totó la Momposina' y Maía entre otros y el doctor Ramón Tovar, jefe de Servicios Asistenciales de la Utadeo, médico con especialización en medicina deportiva.

Ellos abordaron parte de la historia del tambor como compañero permanente del proceso de civilización humana y por otro lado la evolución de la percepción de inteligencia en el ser humano y el descubrimiento de las Inteligencias Múltiples.

Si quieres revivir el conversatorio HAZ CLIC AQUÍ