Cuarteto Arianna, cuarteto de cuerdas (Estados Unidos) | Concierto

Cuarteto Arianna, cuarteto de cuerdas (Estados Unidos) | Concierto
Lunes, Mayo 3, 2021
Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango

El Cuarteto Arianna, ofrece un concierto traído a nosotros por la Red Cultural del Banco de la República en su franja virtual, en el que el ensamble interpretará el Cuarteto de cuerdas, Op. 12 de Felix Mendelssohn y el Cuarteto de cuerdas, Op. 27 de Edvard Grieg.

Si deseas Conectarte a la charla previa a este concierto, a las 5:30 p. m. a través del Facebook Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango

Como recomendado del Centro de Arte y Cultura los invitamos a conectarse con nosotros en este concierto haciendo CLIC AQUÍ.