Descubre las expresiones artísticas que te ofrece el Centro de Arte y Cultura en AVATA. | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Descubre las expresiones artísticas que te ofrece el Centro de Arte y Cultura en AVATA.

Opinión
Descubre las expresiones artísticas que te ofrece el Centro de Arte y Cultura en AVATA.
Compartir en
Jueves, Enero 21, 2021

El Centro de Arte y Cultura de Bienestar Universitario, les da la bienvenida a los nuevos y antiguos tadeístas que forman parte de esta familia y emprenden una nueva etapa en sus vidas. También tus cualidades construirán una diversidad cultural, creando condiciones y oportunidades para crecer y fortalecer el desarrollo social en nuestra comunidad.

Si algún estudiante quiere aprender y equilibrar sus emociones con diferentes expresiones artísticas, podrá hacerlo con los tutoriales virtuales que brinda el Centro de Arte y Cultura en la plataforma AVATA (Ambiente Virtual de Aprendizaje Tadeísta) donde se encuentran diferentes vídeos dirigidos por nuestros profesores en danza (árabe, urbana, folclor, contemporáneo, bocetos corporales, ritmos afro, salsa y bachata), música (guitarra, piano, percusión folclórica, técnica vocal) y desarrollo humano (yoga, origami) entre otros.



Además, estos talleres ayudan a acercarte a la expresión artística desde diferentes miradas, lo cual aporta también en desarrollar diferentes habilidades que ayudarán a aprender y comunicarse en sus clases académicas, por eso está tan presente en la educación, incentivando a que los tadeistas expresen sus ideas, emociones y sigan desarrollando habilidades y destrezas que fortalecerán sus carreras y aportarán al emprendimiento, innovación y creatividad de cada uno.

 

ESTAR BIEN EN UTADEO

  • Orientación Estudiantil
    Junio 11
    “No dejes que el miedo limite tu vida dentro de un caparazón de dudas; Una tortuga nunca se mueve hasta que su cabeza sobresale”. Charles Ghigna.
  • Orientación Estudiantil
    Junio 8
    "Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano, respétalo, estúdialo y concédele sus derechos". Henri Frédéric Amiel.
  • Deportes
    Junio 5
    La situación sanitaria por la pandemia trae consigo un impacto psicosocial por el confinamiento; se exacerban sentimientos y emociones de miedo, sensibilidad, tensión e incertidumbre que pueden...

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.