Descubre las expresiones artísticas que te ofrece el Centro de Arte y Cultura en AVATA.

Opinión
Lunes, Agosto 2, 2021
Que este año vibren las emociones culturales en Utadeo.

El Centro de Arte y Cultura de Bienestar Universitario, les da la bienvenida a los nuevos y antiguos tadeístas que forman parte de esta familia y emprenden una nueva etapa en sus vidas. También tus cualidades construirán una diversidad cultural, creando condiciones y oportunidades para crecer y fortalecer el desarrollo social en nuestra comunidad.

Si algún estudiante quiere aprender y equilibrar sus emociones con diferentes expresiones artísticas, podrá hacerlo con los tutoriales virtuales que brinda el Centro de Arte y Cultura en la plataforma AVATA (Ambiente Virtual de Aprendizaje Tadeísta) donde se encuentran diferentes vídeos dirigidos por nuestros profesores en danza (árabe, urbana, folclor, contemporáneo, bocetos corporales, ritmos afro, salsa y bachata), música (guitarra, piano, percusión folclórica, técnica vocal) y desarrollo humano (yoga, origami) entre otros.

Además, estos talleres ayudan a acercarte a la expresión artística desde diferentes miradas, lo cual aporta también en desarrollar diferentes habilidades que ayudarán a aprender y comunicarse en sus clases académicas, por eso está tan presente en la educación, incentivando a que los tadeistas expresen sus ideas, emociones y sigan desarrollando habilidades y destrezas que fortalecerán sus carreras y aportarán al emprendimiento, innovación y creatividad de cada uno.