El Centro de Arte y Cultura se unió a la celebración de los 30 años de la sede de Santa Marta con “El Mar en mi lente” | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Opinión
Viernes, Octubre 1, 2021
El Centro de Arte y Cultura de Bienestar Universitario, abrió una convocatoria para compartir en Instagram imágenes del Mar visto por nuestros tadeístas y de esa manera llevar a las sedes del interior del país diferentes miradas de los jóvenes de la sede de Santa Marta.

El Centro de Arte y Cultura trae una exposición en video con una selección de imágenes de la convocatoria “El Mar en mi lente”, como homenaje a los 30 años de la sede de Santa Marta.

En 30 años de ver el Mar, de adentrarse en él, de estudiarlo, de sentirlo, de vivirlo, la comunidad tadeísta de la sede de Santa Marta ha sido un eje fundamental en el presente y futuro del estudio, cuidado y conservación de este importante recurso, de igual manera han sido los pioneros en mostrarnos al interior del país su gran potencial.

Es por esa razón que en 2016 el Centro de Arte y Cultura de Bienestar Universitario, abrió una convocatoria para compartir en Instagram imágenes del Mar visto por nuestros tadeístas, con el Hashtag #ElMarEnMiLente y de esa manera llevar a las sedes del interior del país (Bogotá–Chía), diferentes miradas de los jóvenes de la sede de Santa Marta, de ese gigante inspirador de leyendas, romance y aventuras.

Fueron más de 100 propuestas que se compartieron en redes, donde la visión de los estudiantes que participaron construyendo y deconstruyendo a través de la imagen fotográfica, mostraba su propio imaginario frente a las cambiantes lecturas que se pueda tener sobre el Mar, de las cuales se escogieron 10 para mostrar aquí; para recordar y para soñar, como una invitación a ver, leer interpretar e imaginar el Mar y que los tadeístas que hacen parte de la sede de Santa Marta se sigan enamorando cada vez más de él y que los que están lejos se dejen encantar para venir y conocer ese sueño que Utadeo empezó hace 30 años.

Video realizado por Angie Katerina Rincón de la Oficina de Comunicación de Utadeo.

ESTAR BIEN EN UTADEO

• Deportes
    Diciembre 2
    La Nutri se despide por este año y los invita a recordar todos los consejos dados para una buena calidad de vida. Felices vacaciones.
  • Centro de Arte y Cultura
    Diciembre 1
    A principios de noviembre se vivió la Semana de Expresiones Artísticas y Culturales del Centro de Arte y Cultura Utadeo.
  • Orientación Estudiantil
    Noviembre 29
    “La negociación debe ser un proceso conjunto en el cual cada uno intenta lograr, a través de la persuasión, más de lo que podría obtener actuando por su propia cuenta”. Roger Fisher.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.