El In-House Utadeo y su aporte en “Cuentos Para Salvar el Mundo”.

El In-House Utadeo y su aporte en “Cuentos Para Salvar el Mundo”.
Lunes, Abril 26, 2021

Escuchemos a los jóvenes de la InHouse UTadeo que diseñaron y lideraron la campaña.

La InHouse es un espacio donde los estudiantes pueden ser creativos, planners y ejecutivos; en ella interviene un docente que supervisa el trabajo con el fin de lograr obtener empatía, curiosidad, liderazgo y persuasión para convencer a través de textos, ilustraciones y fotografías.

En la campaña de “Cuentos para Salvar el Mundo” cada estudiante tenía un cargo que debía ejercer para que el mensaje de la marca llegara de la forma correcta, para ello participaron Natalia Acosta (ejecutiva de cuentas) programa de Publicidad, Valentina Camargo (ejecutiva de investigación) programa de Mercadeo, Juliana Mendez (ejecutiva de investigación) programa de Mercadeo, Nicolás González (planner) programa de Publicidad, Juliana Álvarez (community manager) programa de Publicidad y Diseño y gestión de la moda, Salomé Díaz (redactora) programa de Publicidad, Paula Hinestroza (Creativa gráfica) programa de Publicidad, Laura Barbosa (productora audiovisual) programa de Publicidad, Jairo Sojo (Docente de la InHouse).

Por lo que el Centro de Arte y Cultura junto con la InHouse quiere invitarte a que hagas parte de la convocatoria, descubras un mundo lleno de oportunidades en el cómic, la expresión escrita y expresión oral, para que desarrolles habilidades sociales y poder plasmar tus ideas de forma creativa en la escritura y lectura. Acompáñanos a construir 'un Big Bang de historias'.