El retorno de nuestros grupos artísticos

El retorno de nuestros grupos artísticos
Lunes, Agosto 1, 2022
Durante el primer semestre de 2022, la felicidad volvió a apoderarse de la Casa Republicana, de cada una de sus salas de danza, música, teatro y yoga; la felicidad volvió porque volvieron los estudiantes a apoderarse de éstos, sus espacios.

Con la apertura de las universidades para volver a la presencialidad, los talleres y los grupos artísticos institucionales se convirtieron nuevamente en el lugar de encuentro entre amigos, compañeros y ‘desconocidos futuros amigos’ unidos por una misma pasión. Cambiar los ensayos individuales a través de la pantalla del computador, por encontrarse en la Casa Republicana e interactuar con los demás y el profesor, ha hecho que la creación y apropiación de las propuestas artísticas hayan tomado una nueva dinámica.

Y como resultado de este proceso durante el primer semestre de este 2022, se han venido consolidando grupos como el Coro Institucional, el Ensamble de Rock, Teatro, Danza folclórica, Danza contemporánea, Salsa-bachata y Danza urbana.

Conoce nuestros grupos

Coro