El Rock, las imágenes que nos cuentan una historia

El Rock, las imágenes que nos cuentan una historia
Lunes, Febrero 13, 2023
El Rock ha sido una cultura que ha transformado a varias generaciones desde los años 50’s, aquí el profesor Germán Gómez y tres estudiantes nos presentan una exploración gráfica sobre su historia.

Zareth Rodríguez, Nicole García y Catalina Mejía, estudiantes del programa de diseño gráfico, con el apoyo del docente Germán Gómez, en un proyecto hecho con el Ensamble de Rock del Centro de Arte y Cultura, hicieron una inmersión en la historia del Rock, en su gráfica y simbolismos, paleta de color y tipografías, entre otros, para compartir con todos aquellos que se apasionan con este género musical.

Aquí presentamos su resultado.