El talento tadeísta se presenta en el Teatro de las Bellas Artes de Cafam

El talento tadeísta se presenta en el Teatro de las Bellas Artes de Cafam
Martes, Febrero 22, 2022
El Festival de solistas 2022 organizado por el Teatro de las Bellas Artes de Cafam invitó a la Utadeo a hacer parte de su gala artística

Este jueves 24 de febrero a las 7:00 pm, David Navarro, actual ganador del XIV Encuentro de Intérpretes Solistas en la categoría Masculino y estudiante del programa de Arquitectura, va a representar a la Universidad Jorge Tadeo Lozano en el Festival de Solistas 2022 organizado por el Teatro de las Bellas Artes de Cafam.

Este Festival se realiza desde el año 2018 y busca abrir un espacio de encuentro en torno a la música y al talento, que en su más reciente versión contó con un público de más de 1.500 personas que lo disfrutaron mediante su transmisión virtual.

David Navarro entró a la Utadeo al programa de Arquitectura, pero siempre manteniendo su pasión por la música, la cual ha sido cultivada desde casa y le ha servido en su rol como estudiante al darle herramientas a la hora de enfrentarse a un público y vencer la timidez, lo cual a su vez le ha aportado para ser un poco más sociable; de igual manera asegura que “practicar algún tipo de arte ayuda a liberar las tensiones y presión de las clases, los parciales y los trabajos, lo cual hace que uno pueda rendir más y de mejor manera en su carrera”.

El Festival de Solistas 2022 se podrá apreciar por transmisión en vivo con la interpretación de la canción ‘La flaca de Jarabe de palo’ de nuestro tadeísta a través de las plataformas virtuales del Teatro Cafam o por el siguiente link: https://vimeo.com/event/1862397

No te lo pierdas