Fotografiando la vida de la ciudad: sesión en vivo con la fotógrafa Janette Beckman

Opinión
Lunes, Febrero 22, 2021
Fotografía por Janette Beckman

La fotógrafa, Janette Beckman, es conocida por capturar la cultura juvenil en sus fotografías de hip hop, punk, la vida callejera de Nueva York y las recientes demostraciones de Black Lives. Sumérgete en la colección del Museo de la ciudad de Nueva York para ver los retratos memorables de las leyendas del hip hop antes de que fueran famosas, entre otros trabajos, e inspírate para tomar tus propias fotos. Beckman nos guiará a través del proceso creativo de cómo contar historias a través de la cámara.

Para acceder al link en Youtube haz CLIC AQUÍ

ESTAR BIEN EN UTADEO

• Deportes
    Mayo 10
    El cerebro necesita energía para afrontar esas largas jornadas de estudio y trabajo en esta época de fin de semestre. Hoy, 'La Nutri' nos trae un consejo para darle energía con alimentos.
  • Centro de Arte y Cultura
    Mayo 10
    Este viernes 14 de mayo, a las 3:00 p.m., a través del canal de Youtube de Utadeo, tenemos un concierto para desconectarnos de la presión de esta semana, ya que sabemos que estos días han sido los...
  • Orientación Estudiantil
    Mayo 9
    “Madres, en vuestras manos tenéis la salvación del mundo”. León Tolstoi.

PROGRÁMATE CON BIENESTAR

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.