Gala acrobática en 3D: El bastón de oro | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Gala acrobática en 3D: El bastón de oro

Gala acrobática en 3D: El bastón de oro
Lunes, Septiembre 27, 2021
Recomendado cultural

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, transmitirá la Gala acrobática en 3D: El bastón de oro de la Compañía Acrobática de Nanjing, con la novela Peregrinación al Oeste, conocida como una de las cuatro obras maestras de la literatura china y publicada en el siglo XVI durante la dinastía Ming y atribuida al erudito Wu Cheng'e.

Fecha: 23 al 30 de septiembre.

Vive este concierto gratuito recomendado por el Centro de Arte y Cultura haciendo CLIC AQUÍ

ESTAR BIEN EN UTADEO

• Deportes
    Diciembre 2
    La Nutri se despide por este año y los invita a recordar todos los consejos dados para una buena calidad de vida. Felices vacaciones.
  • Centro de Arte y Cultura
    Diciembre 1
    A principios de noviembre se vivió la Semana de Expresiones Artísticas y Culturales del Centro de Arte y Cultura Utadeo.
  • Orientación Estudiantil
    Noviembre 29
    “La negociación debe ser un proceso conjunto en el cual cada uno intenta lograr, a través de la persuasión, más de lo que podría obtener actuando por su propia cuenta”. Roger Fisher.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.