‘Incluso la noche misma está aquí’, nueva propuesta de la Compañía de Danza del Teatro Mayor

Opinión
Lunes, Mayo 31, 2021

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en su franja virtual presenta en vivo la obra ‘Incluso la noche misma está aquí’, con coreografía y dirección de Sarah Storer, de la Compañía de Danza del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. En esta producción, la Compañía indaga en cómo el espacio afecta las relaciones humanas, no solamente con los otros sino con nosotros mismos, y en cómo la proximidad con los otros afecta nuestra mente y cuerpo.

Fecha: Desde el 4 hasta el 10 de junio

Como recomendado del Centro de Arte y Cultura los invitamos a conectarse con nosotros a este evento haciendo CLIC AQUÍ.