K-Pop una pasión que crece en la Tadeo

K-Pop una pasión que crece en la Tadeo
Viernes, Agosto 2, 2019

Yorlan Ruiz estudiante del programa de Diseño Gráfico, expuso todo su talento en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, en la 5ª edición del K-Pop World Festival. Yorlan participó con su grupo E-NOXE en el K-Pop World Festival 2019, el cual dio como premio al primer lugar un viaje a Seúl, capital de Corea del Sur, entregado por Park Won-soon, el alcalde mayor de la ciudad, quien vino como invitado especial  a esta edición del Encuentro.

El K-Pop entró a la vida este tadeísta gracias a una amiga quien le compartió parte de esta cultura tan popular entre los jóvenes hoy en día.

Cuando él entró a la Utadeo en su primer semestre escucho hablar de la Casa Republicana, allí encontró salas de danza y el apoyo para seguir practicando el baile que tanto le gusta y seguir expandiendo esta pasión hasta tal punto que llego a formar un grupo de K-Pop aquí en el Centro de Arte y Cultura.

Un par de años después, hace parte de un grupo llamado E-NOXE, con el cual ya han hecho diferentes presentaciones con excelentes resultados dentro de los cuales está el haber sido uno de los finalistas entre más de 100 agrupaciones para el Festival realizado en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.