¡La Casa Republicana abre nuevamente sus puertas! | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

¡La Casa Republicana abre nuevamente sus puertas!

¡La Casa Republicana abre nuevamente sus puertas!
Lunes, Agosto 16, 2021
¡Estamos felices de anunciar que, la puerta del paraíso artístico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, está abierta!

La Casa Republicana, el corazón de las expresiones artísticas en Utadeo, hace un año y medio, por motivos excepcionales, tomó la dura decisión de dejar el espacio físico y, aventurarse en el campus virtual; para seguir otorgando acompañamiento en su formación artística a los estudiantes, disminuyendo el impacto de la brecha que nos dejó la pandemia.

Hace dos semanas, empezamos con todos los preparativos para alistar la Casa Republicana, el equilibrio retornó a su lugar, la música volvió a vibrar y los sonidos sincronizados y armoniosos se volvieron a escuchar ¡nuestros talleres de técnica vocal, danza y yoga lograron traspasar las pantallas!

El primer ciclo de talleres semipresenciales ya inició y para continuar debemos atender las recomendaciones: disposición de diez alumnos por cada salón de clases, una distancia de dos metros por personas, monitoreo constante del uso adecuado del tapabocas, lavado constante de manos, uso del alcohol dispuesto en los dispensadores.

El Centro de Arte y Cultura, ha trabajado para seguir al pie de la letra, los modelos de alternancia, para poder hacer posible este día tan esperado; ahora podrás encontrarte con tus profesores de manera presencial, disfrutar de nuestros espacios e interactuar con tus compañeros, bajo estas medidas. Aunque los abrazos y la cercanía a menos de dos metros los debemos guardar para otro momento, el hecho de poder reencontrarnos e interactuar personalmente, lo hace más ameno.

Si quieres recordar la clase abierta de Samba, haz CLIC AQUÍ.

Si quieres recordar la clase abierta de Salsa y Bachata, haz CLIC AQUÍ.

ESTAR BIEN EN UTADEO

• Deportes
    Diciembre 2
    La Nutri se despide por este año y los invita a recordar todos los consejos dados para una buena calidad de vida. Felices vacaciones.
  • Centro de Arte y Cultura
    Diciembre 1
    A principios de noviembre se vivió la Semana de Expresiones Artísticas y Culturales del Centro de Arte y Cultura Utadeo.
  • Orientación Estudiantil
    Noviembre 29
    “La negociación debe ser un proceso conjunto en el cual cada uno intenta lograr, a través de la persuasión, más de lo que podría obtener actuando por su propia cuenta”. Roger Fisher.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.