La Casa Republicana, más que una pasión

Opinión
La Casa Republicana, más que una pasión
Compartir en
Lunes, Julio 18, 2022
El Centro de Arte y Cultura es más que talleres, eventos y convocatorias, es el espacio perfecto para encontrarse con uno mismo.
Laura Bernal, Programa de Biología Ambiental | Finalista del Encuentro de Intérpretes solistas de la canción,

La Casa Republicana es el espacio perfecto para encontrarse con uno mismo, con su esencia, ese es el caso de Laura Bernal, egresada del programa de Biología Ambiental quien se le midió al reto de contarnos su experiencia en la Casa Republicana. Aquí presentamos su texto.

Algo que marcó mi vida...

Uno siempre nace con un don, con un hobbie en particular que poco a poco va forjando para lograr una meta. El mío siempre fue, es y será la música, interpretar un instrumento, cantar, etc…

Un día por casualidad estuve en Karaoke en la Casa Republicana donde inicio un gran camino para mí y donde he recibido apoyo y formación aparte de la académica.

He tenido grandes experiencias muy significativas como participar en el encuentro de intérpretes solistas por 2 ediciones, participar como voz contralto en el coro institucional y finalmente y el que más ha marcado mi vida el ensamble Tropical "Son Sabor" donde cada día crezco como artista gracias a dos grandes maestros y al lado de compañeros que a pesar de no estudiar la misma carrera profesional, nos une una misma pasión, la pasión de nunca dejar un sueño al lado, persistir para lograrlo y amar cada día más lo que se hace con el corazón.

 

Laura Bernal

Programa de Biología Ambiental 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.