La Utadeo se presentará en el Festival Nacional de Danza Khawala

La Utadeo se presentará en el Festival Nacional de Danza Khawala
Lunes, Octubre 19, 2020

El Festival Nacional de Danza Khawala es un espacio organizado por la Universidad del Bosque donde permite el acercamiento, unión y participación de varias Universidades, recordándole a los estudiantes que con el compartir sus saberes y el talento, también se une a las personas a pesar de la distancia o el aislamiento.

Son diferentes géneros y estilos de danza que participan en este Festival universitario, donde la Utadeo estará representada por los grupos de Danza Urbana y Salsa y Bachata del Centro de Arte y Cultura, quienes fueron escogidos para presentarse en las finales del Festival que se están realizando esta semana.

En Grupo Artístico Institucional de Danza Urbana de la Utadeo dirigido por el bailarín y coreógrafo José Luis Cuesta, estará representado por 2 parejas /4 integrantes.  La expectativa es bastante alta ya que hay participantes con muy buen nivel, pero estos chicos han realizado un trabajo muy comprometido para quedar entre las mejores presentaciones.

Por otro lado, Juan David Burbano, director del Grupo Artístico Institucional de Salsa y Bachata de la Utadeo tiene a 4 estudiantes que van a participar en la categoría de Salsa Solista.

El evento tendrá lugar los días martes 20 y jueves 22 con la siguiente programación:

Martes 20 de octubre, categoría Danza Urbana | Duplas

Jueves 22 de octubre, categoría Salsa | Solistas

Esperamos que puedas acompañar a nuestros estudiantes para brindarles todo el apoyo para dejar el nombre de nuestra universidad Jorge Tadeo Lozano muy en alto.