Los estudiantes del Colegio Cafam disfrutaron con nuestros Cuentos para salvar al Mundo.

Opinión
Jueves, Septiembre 24, 2020
Ilustración de Hache Holguín @hacheholguin, homenaje a Jairo Aníbal Niño

El Centro de Arte y Cultura de Bienestar Universitario participó del espacio de Fraternidad virtual del Colegio Cafam con varios de sus ‘Cuentos para salvar el Mundo’ realizados por Ricardo ‘Tato’ Acosta, organizador del espacio de Narración Oral tadeísta “La Brújula”, quien en esta ocasión realizó una selección de historias de Jairo Aníbal Niño, publicadas en su libro 'La alegría del querer'.