Orquesta de Cámara de París en concierto 'Narrado'

Opinión
Orquesta de Cámara de París en concierto 'Narrado'
Compartir en
Lunes, Abril 12, 2021

La Filarmónica de París presenta en vivo el miércoles 21 de abril a Marc-Olivier Dupin (director), Benoit Marchand (narrador), Orquesta de Cámara de París interpretando un cuento musical basado en la tira cómica de Joann Sfar, podrás ingresar al concierto a través de la página web oficial de la filarmónica.

Marc Olivier Dupin

Es un músico, compositor y administrador francés que ha compuesto en varios géneros. Además de sus múltiples composiciones didácticas y sus arreglos y orquestaciones de piezas clásicas, hay que destacar su numerosa música para el escenario (óperas, ballets, música escénica para teatro y espectáculos diversos, en particular para Brigitte Jaques).

Orquesta de Cámara de París

Está compuesta por 43 músicos, la orquesta es extremadamente versátil y puede expandirse para interpretar muchas obras sinfónicas, así como el repertorio de la orquesta de cámara, además el conjunto también participa en óperas y ciclos especiales de música de cámara.

Este es uno de los recomendados culturales del Centro de Arte y Cultura en el marco del país invitado para mes de abril por la oficina de Cooperación Internacional.

Para acceder al evento haz CLIC AQUÍ

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.