Patax en concierto, Tributo The Beatles

Patax en concierto, Tributo The Beatles
Viernes, Marzo 5, 2021

El Centro de Arte y Cultura Utadeo, trae un recomendado cultural, el concierto en vivo que realizará la Universidad de los Andes con la agrupación de jazz contemporáneo, Patax, en un tributo al cuarteto de Liverpool ‘The Beatles’.

El concierto se realizará este viernes 5 de marzo por streaming, para lo cual los tadeístas que deseen asistir solo deben diligenciar el formato seleccionando la casilla 'particular' y luego escoger 'Estudiante Utadeo', para recibir a vuelta de correo el pase de ingreso virtual.

FORMATO DE INSCRIPCIÓN

PATAX es al día de hoy la banda de fusión más prominente de España, y ya un proyecto conocido en todo el mundo. Con más de 90.000 seguidores en Facebook y 24 millones de visitas en Youtube, Patax sigue una trayectoria imparable.

PATAX PLAYS THE BEATLES es el homenaje musical de Patax a la banda de pop más influyente de la historia. El público será sorprendido con una revisión única de las canciones más icónicas de The Beatles, interpretadas como nunca antes se había hecho, y será transportado a un paraíso inesperado donde el flamenco, el jazz y la mezcla de ritmos afrocubanos con hip-hop alcanzará su climax en una inolvidable explosión musical.

Bebiendo del legado de leyendas del Jazz como Weather Report, Corea’s Elektric Band, Herbie Hancock, o Zawinul Syndicate, y sin esconder la poderosa influencia de las visionarias propuestas deIrakere, Wayne Shorter, Miles Davis, Enrique Morente, Hermeto Pascoal y Paco de Lucía, PATAX lleva el concepto “Fusión” hasta un territorio completamente inexplorado, donde la comunicación entre el Flamenco, el Funk, el jazz y los Ritmos Afrocubanos es la clave de sus complejas, explosivas y mágicas atmósferas.

Tras asombrar en 2013 con su fascinante debut “Live From Infinity” (un trabajo innovador en muchos aspectos, grabado simultáneamente en audio y vídeo) y deslumbrar en 2014 con “Patax Plays Michael”, vitamínica colección de sabrosas y coloristas versiones del Rey del Pop Michael Jackson, PATAX regresan en 2016 con “A Night To Remember”, doble CD grabado en directo en el Teatro Calderón de Madrid, que los sitúa, de un solo golpe, como una de las grandes potencias del Joven Jazz nacional… e internacional.

ESTAR BIEN EN UTADEO

• Deportes
    Mayo 10
    El cerebro necesita energía para afrontar esas largas jornadas de estudio y trabajo en esta época de fin de semestre. Hoy, 'La Nutri' nos trae un consejo para darle energía con alimentos.
  • Centro de Arte y Cultura
    Mayo 10
    Este viernes 14 de mayo, a las 3:00 p.m., a través del canal de Youtube de Utadeo, tenemos un concierto para desconectarnos de la presión de esta semana, ya que sabemos que estos días han sido los...
  • Orientación Estudiantil
    Mayo 9
    “Madres, en vuestras manos tenéis la salvación del mundo”. León Tolstoi.

PROGRÁMATE CON BIENESTAR

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.