“Petit Pays” de Gaël Faye por Javivi | Lectura dramatizada

“Petit Pays” de Gaël Faye por Javivi | Lectura dramatizada
Lunes, Abril 5, 2021

El próximo miércoles 14 de abril, el Institut français de Madrid tiene el placer de proponer una nueva lectura dramatizada en línea con entrada libre y previa inscripción. El actor Javivi interpretará fragmentos de Petit Pays del escritor Gaël Faye.

Petit Pays
Publicado en 2016, Petit Pays (Pequeño País en español) retrata el Burundi de la infancia de Gaël Faye a través de los ojos de Gabriel, un niño de 10 años, antes y durante la guerra entre los grupos étnicos hutu y tutsi. A pesar de abordar un tema espinoso, Faye consigue escribir con sencillez e ironía y jamás cae en el victimismo ni hunde al lector en el desánimo.
Javivi
Javier Gil Valle, más conocido como Javivi, se crió en suelo francés antes de echar raíces en la capital española. Javivi comenzó a ganarse la vida como cómico. En 1996, debutó en la gran pantalla con Los porretas, primera piedra de una carrera jalonada por títulos como Brácula, Los lobos de Washington, Noche de reyes, Ninette, Astérix y Obélix: Al servicio de su Majestad, Altamira, La reina de España, y La jaula.

Organiza: Instituto Francés

Para reservar su entrada gratuita haz CLIC AQUÍ.