Esta semana 'Pregúntale al Poeta' la franja de literatura para el alma

Esta semana 'Pregúntale al Poeta' la franja de literatura para el alma
Viernes, Octubre 22, 2021
Llega una nueva sesión de la franja 'Pregúntale al poeta', una alianza entre el Centro de Arte y Cultura, y la Tertulia literaria de Gloria Luz Gutiérrez.

Este jueves 28 de octubre, la Tertulia Literaria de Gloria Luz Gutiérrez en alianza con el Centro de Arte y Cultura, le abre las puertas a todos los amantes de las letras, para otra noche de poemas con las nuevas figuras literarias colombianas.

El 28 de octubre, a las 7:00 p.m. nos reencontraremos para otra sesión de Pregúntale al Poeta. Para esta ocasión tendremos como invitado a Carlos Parada ganador del concurso de obra inédita, junto a Gabriela Romero y Néstor Martínez, estudiantes del programa de Estudios Literarios y Edición de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, este último también hace parte del grupo institucional de danza contemporánea de Utadeo con el que se va a presentar esta semana en el marco del XXIII Festival Universitario de Danza Contemporánea; ellos dialogarán y abordarán diferentes puntos de la obra del invitado de la noche mientras se lee parte de su trabajo.

Sigue la transmisión en vivo de nuestra sesión: Pregúntale al Poeta, a través de la cuenta oficial de Facebook live de nuestro aliado La Tertulia Literaria de Gloria Luz Gutiérrez.