Recorre virtualmente el Museo Nacional Smithsonian de Historia Natural | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Recorre virtualmente el Museo Nacional Smithsonian de Historia Natural

Recorre virtualmente el Museo Nacional Smithsonian de Historia Natural
Lunes, Febrero 22, 2021

Los recorridos virtuales del Museo Nacional Smithsonian de Historia Natural permiten a los visitantes realizar recorridos autoguiados, habitación por habitación, de exhibiciones y áreas seleccionadas dentro del museo desde su escritorio o dispositivo móvil. Los visitantes también pueden acceder a colecciones seleccionadas y áreas de investigación en nuestras estaciones de investigación y soporte satelital, así como a exhibiciones pasadas que ya no están en exhibición.

¡Únase a nosotros para recorridos narrados por las diversas exhibiciones y salas del Museo!

Para acceder a los recorridos virtuales haz CLIC AQUÍ

ESTAR BIEN EN UTADEO

• Orientación Estudiantil
    Junio 11
    “No dejes que el miedo limite tu vida dentro de un caparazón de dudas; Una tortuga nunca se mueve hasta que su cabeza sobresale”. Charles Ghigna.
  • Orientación Estudiantil
    Junio 8
    "Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano, respétalo, estúdialo y concédele sus derechos". Henri Frédéric Amiel.
  • Deportes
    Junio 5
    La situación sanitaria por la pandemia trae consigo un impacto psicosocial por el confinamiento; se exacerban sentimientos y emociones de miedo, sensibilidad, tensión e incertidumbre que pueden...

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.