Recorre virtualmente el Museo Nacional Smithsonian de Historia Natural

Recorre virtualmente el Museo Nacional Smithsonian de Historia Natural
Lunes, Febrero 22, 2021

Los recorridos virtuales del Museo Nacional Smithsonian de Historia Natural permiten a los visitantes realizar recorridos autoguiados, habitación por habitación, de exhibiciones y áreas seleccionadas dentro del museo desde su escritorio o dispositivo móvil. Los visitantes también pueden acceder a colecciones seleccionadas y áreas de investigación en nuestras estaciones de investigación y soporte satelital, así como a exhibiciones pasadas que ya no están en exhibición.

¡Únase a nosotros para recorridos narrados por las diversas exhibiciones y salas del Museo!

Para acceder a los recorridos virtuales haz CLIC AQUÍ

ESTAR BIEN EN UTADEO

• Deportes
    Mayo 10
    El cerebro necesita energía para afrontar esas largas jornadas de estudio y trabajo en esta época de fin de semestre. Hoy, 'La Nutri' nos trae un consejo para darle energía con alimentos.
  • Centro de Arte y Cultura
    Mayo 10
    Este viernes 14 de mayo, a las 3:00 p.m., a través del canal de Youtube de Utadeo, tenemos un concierto para desconectarnos de la presión de esta semana, ya que sabemos que estos días han sido los...
  • Orientación Estudiantil
    Mayo 9
    “Madres, en vuestras manos tenéis la salvación del mundo”. León Tolstoi.

PROGRÁMATE CON BIENESTAR

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.