Serenatas en Bogotá

Serenatas en Bogotá
Lunes, Octubre 11, 2021
Participa de Serenatas a Bogotá, evento de entrada libre en el Parque Techoun, organizado por el Instituto Distrital de las Artes, IDARTES.

Junto a IDARTES y 41 artistas de música popular invitados, únete al concierto para serenatear a la ciudad de Bogotá. Desde el Escenario Móvil Armando de la Torre, se recorrerá las diferentes localidades de la ciudad para entusiasmar a los transeúntes y espectadores presentes.

Fecha: 14 de Octubre
Hora: de 11:00 AM a 2:30 PM.

Accede a más información del evento haciendo CLIC AQUÍ