Todos tenemos ‘frases para salvar el mundo’

Todos tenemos ‘frases para salvar el mundo’
Lunes, Enero 31, 2022
Todos nosotros habitamos en un gran hogar común, nuestro planeta Tierra, nuestro mundo, aquí compartimos sueños, emociones y esperanzas entre muchas más, incluso responsabilidades.

Es por eso que si entre todos aportamos un ‘granito de arena’ se pueden generar verdaderos cambios, sobre todo en este momento histórico que aunque nos cambió la forma de percibir la vida, ya nos empieza a mostrar un halo de positivismo.

Y desde la Utadeo, varias personas nos han querido compartir un poco de su experiencia en una frase que si vemos atentamente está llena de positivismo y sabiduría.

Agradecimientos:
Alis Pataquiva Mateus